Una revelación asombrosa

Soy Raimon Samsó, y estás viendo mi blog, en el cual vas a encontrar formación para ser una referencia, para ser una autoridad y para ser un experto en tu profesión. Permíteme hacerte una revelación asombrosa.

Es hora de brillar en tu campo. Hay un método para ello.

Hoy quiero hablarte de un concepto que creo que ya esta un poco gastado, un poco trasnochado, obsoleto, que es el elevator pitch, que significa en castellano el discurso del ascensor, es decir: esa presentación breve que haces como profesional, cuando dispones nada más que de unos pocos segundos para crear en el otro un impacto y hacer que esa persona se interese por lo que tú haces y lo que tú ofreces, etc.

¿Crees que alguien te comprará o contratará por cuatro frases memorizadas?

Ese pequeño discurso del ascensor, que como digo consiste básicamente en revelar un beneficio o una ventaja para la persona que te está escuchando, para crear un gancho. ¿Y qué ocurre a continuación? Nada.

Cuando todos hacen lo mismo, es hora de hacer algo diferente.

Olvida esa plantilla gastada de presentación. Todos los masters de empreduría y negocios hablan de ello para captar clientes… Pero nadie habla de: un método, una plataforma, y una máquina de hacer ingresos… Yo voy a hacerlo.

Si quieres saber más mira este video…

Lee mi libro sobre marca personal y visibilidad:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *