Freelance rico

Seguramente conoces a muchas personas que tienen una profesión, pero no tienen un negocio, es decir tienen trabajo pero en realidad no salen de un empleo o de un auto empleo, aunque sean autónomas, aunque sean FreeLance, no dejan de ser autoempleados, lo cual se significa que siguen teniendo un empleo. Y un empleo no es un negocio. Estó es algo que tiene que quedar muy claro a la gente: tener trabajo no es un negocio, tener una profesión no es un negocio, tener un empleo no es un negocio y nunca lo será. Si eres freelance sé rico, no pobre.

Un empleo no es un negocio.

Ahora bien, si quieres convertir esa profesión en un negocio, si quieres convertir ese conocimiento y esa experiencia que tú tienes en algo realmente sólido y que valga dinero al margen de ti; es decir, que no te exija a ti que estés trabajando continuamente y que no puedas dejarlo en legado, sino que puedas construir algo que es un negocio.

No puedes dejar un tarbajo a tus hijos (ni debes) pero puedes (y debes) dejarles un negocio.

Yo le enseño a la gente a construir un negocio a partir de una profesión, de un trabajo o de un autoempleo; es decir, les enseño eso porque la escuela, la universidad, no enseña eso. La universidad les enseña a aprobar exámeners, a conseguir un trabajo o a buscar empleo, pero no te enseñan como construir un negocio, como vivir muy bien de aquello que tu has aprendido en la universidad. Probablemente porque no lo saben, no van a enseñártelo nunca, así que alguien tiene que enseñarte cómo convertir aquello que tú has aprendido en una auténtica mina de oro. Yo lo llamó la máquina de hacer dinero, y es una máquina de hacer dinero porque el conocimiento es el nuevo petróleo del siglo XXI.

Crea tu propia máquina de hacer dinero a demanda: tu negocio (freelance rico).

Bueno y visto la situación, te preguntarás ¿ Y qué solución hay a esto ?, pues básicamente se reduce a una palabra, en convertirte en un experto. Un experto es alguien que básicamente está especializado, está enfocado, se dirige a un público muy concreto, resuelve un problema muy concreto y además no solamente está especializado, si no que además se ha diferenciado de otros expertos que hacen exactamente lo mismo.

Mira este vídeo para saber más:

Puedes leer mi libro para profundizar:

Pero aún mejor si entras en mi grupo de mentoría:

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *