Sé una estrella del conocimiento: sé experto

Hablemos claro: si quieres tener alguna posibilidad de éxito como emprendedor tendrás que convertirte en un experto en decir que no a casi todo y a casi todos. Tendrás que alcanzar tal nivel de con- centración con tu proyecto que cualquier psicólogo sospeche que sufres de trastorno obsesivo-compulsivo.

Di NO a lo estándar y do SÍ a lo extraordinario.

Quizá nadie te hable de esto pero tendrás que hacer lo imposible por mantenerte enfocado cada día en lo importante, eliminando o minimizando cualquier distracción. Tendrás que proteger tu recurso más valioso: tu tiempo limitado.

No vendas tiempo, vende talento.

Tu vida como emprendedor está llena de tareas, asuntos, ideas y llamadas pendientes, de fechas límite, de proyectos por acabar y de todo tipo de cuestiones que requieren tu atención. Aunque lamentablemente la mayoría de ellas nunca te llevarán a ninguna par- te. Puedes creernos: a ninguna que valga la pena. Así que cuanto antes te concentres en lo importante, mejor.

Deja de admirar a las estrellas y sé tú una de ellas.

En medio de esta vorágine es posible que también tengas familia, hijos, amigos, vida personal, hobbies e incluso necesidades primarias como comer o dormir, además de algún otro asunto que seguro que hemos olvidado en la lista.

Pues bien, la única forma de tener éxito como emprendedor —y como ser humano— en esta orgía de hiperactividad es establecer con claridad cuál es tu objetivo estrella, y dedicarle un rato cada día de la semana.

Amplía esto y muchos otros hábitos, en el libro que que Sergio Fernández y yo hemos escrito para ti, emprendedor.

Lée ahora gratis el primer capítulo aquí:

Sigue leyendo, compra el ebook en Amazon:

 

Compra el libro, dedicado, en www.tiendasamso.com:

Ven al Programa Experto del próximo año y conviértete en una estrella de tu tema, una celebridad mundial, un experto. Juega un juego más grande.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *