¿Qué es el éxito?

Quiero matizar lo que es el éxito para mí, porque cada uno tiene una idea de éxito diferente.

Creo que cada una de las personas que leen esto tendrán una idea própia, y les invito a pensar: qué es para ellas el éxito. Que cada uno defina lo que es el éxito. Para mí, el éxito no es la popularidad o la fama. Seguramente, eso se acerca más al fracaso, porque te puede arruinar la vida. No es una condición necesaria.

El buen éxito puede ser muy silencioso, muy anónimo, el éxito puede ser muy zen, muy anónimo, porque en el fondo el éxito para mí es tener la vida que quieres.

Y en esa definición entra, lo que cada uno decida.

Si para uno es dedicarse a cultivar un huerto, bien. Si para él eso es el éxito, adelante. Llevar la vida que quieras y convertirte en la persona que quieras, y a partir de ahí cada uno elige.

Cuando creas un estilo de vida, el tuyo, que es tu ideal, eso es éxito. Y repito, no tiene que ver con la fama, ni con la popularidad, ni siquiera con ganar dinero o conseguir logros y más logros… El buen éxito es silencioso, es anónimo, es tranquilidad, es paz.

Si quieres ver más dale click al video:

Si quieres avanzar conmigo:

2 comentarios
  1. Matías Yabar-Dávila
    Matías Yabar-Dávila Dice:

    Hola. Muy buen artículo y un genial aporte. Pienso que la riqueza y la abundancia están inmersos en pequeñas cosas que podemos hacer cada día por nosotros mismos. Así como el éxito, el cuál en mi opinión es un estilo de vida y se refleja en cada cosa que haces a lo largo de tu día, desde cómo tratas a los demás hasta pequeñas o grandes tareas que concluyes con el mejor de tus esfuerzos. El éxito es un hábito y para adquirirlo solo debes repetir este comportamiento exitoso día a día. Tener bien definido qué es el éxito para ti, te ayudará a desarrollar un plan de objetivos y metas, también te motivará y podrás medir tus avances y reorientarte. Mantener una actitud positiva también es importante, pues siempre estarás expuesto a contratiempos y fracasos, entonces mantener una buena actitud te ayudará a reconocer estas barreras y convertirlas en oportunidades. Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *