Herramientas para emprender

Como Experto tengo muchos roles, pero básicamente todo se centra en diseñar una marca, es decir una imagen al mercado. Tras escribir -hasta la fecha- 24 libros que tienen que ver con emprender y con el cambio de la mejora personal, el regalo más grande que he ganado es mi libertad total y mi significado de vida; es decir, he conquistado la libertad absoluta: hago lo que quiero, cuando quiero, con quien quiero y por que quiero. Y no, el dinero no es decisivo en mis elecciones.

Y esto muy pocas personas lo pueden decir, te hablo de una libertad absoluta pero también de una responsabilidad absoluta.

Ahora mismo, dependo absolutamente de mí mismo; ya no dependo de un patrón, un cliente… y el hecho de que tenga muchísimos clientes, hace que no dependa de ninguno en concreto, con lo cual me siento doblemente libre porque no busco agradar a nadie, no lo necesito.

Solo busco dar lo mejor a más personas… servir a cuantos más mejor.

Cada día me pregunto hacia dónde ir, pero eso no es un problema, es una consecuencia de la libertad absolutoa: nadie me dice cúal es el siguiente paso. Cuando uno esta nadando en una piscina, este problema no se plantea, por que en la piscina todo esta muy claro, a donde quieres ir. Todo es obvio… Pero cuando uno esta en el océano, esa pregunta te puede llevar en muchas direcciones, hay mucha libertad, pero también hay dudas. La elección es real.

La libertad es también fe, es amar la incertidumbre, porque eres dueño de tu destino y eso implica mucha responsabilidad.

Escucha el audio:

Lée el libro:

Ven al evento:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *