De empleado a emprendedor…

Bienvenido a tu yo emprendedor.

¿Quieres saber las múltiples opciones que tiene ser un emprendedor y del poco futuro que tiene ser un empleado? En el video de este post entenderás que el mundo está cambiando muy rápidamente, que los empleos no pueden proporcionar ni libertad ni riqueza. Y, es más, debido a los cambios que se van a producir en los mercados laborales los puestos de trabajo van a ser realmente escasos.

Así que las personas cuando no encuentren un trabajo, lo que van a hacer es crear su propio trabajo. Bien, en este video vamos a examinar:

  • cuáles son las habilidades emprendedoras,
  • habilidades básicas y
  • cuáles son los errores típicos que comete un emprendedor cuando empieza.

Básicamente vamos a ver qué hacer y qué no hacer cuando vamos a emprender un negocio propio, el objetivo de todo esto es conquistar tu pasión, tu tiempo tu economía y tu libertad que no es poco.

Básicamente yo te haré una pregunta… y en la respuesta radica el hecho de emprender o no es: ¿Quieres crear algo con sentido?, es decir, ¿quieres crear algo que tenga significado y sentido que te conduzca una vida mejor? y por supuesto también a una economía mejor.

Si la respuesta es sí entonces vamos a empezar con el video de empleado a emprendedor.

Puedes ver el video completo ahora:

Después de ver el video, si te entraron ganas de seguir aprendiendo conmigo, puedes visitar mi tienda on line donde encontrarás materiales de alto impacto en tu vida y profesión:

5 comentarios
  1. Atilio Gómez
    Atilio Gómez Dice:

    Hola a tod@s, me leí este libro y me encantó, cuenta la historia de un emprendedor inmobiliario que por casualidad descubrió el rubro. Me gusto lo didáctico, sus ideas están súper claras. Recomendable para quien comienza o quiere comenzar con la compra y venta de propiedades.
    https://www.amazon.com/Los-Secretos-Inversión-Inmobiliaria-Internacional-ebook/dp/B019L3P240/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506439049&sr=8-1&keywords=los+secretos+de+la+inversion

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *