CONVIERTE TU PASIÓN EN INGRESOS

 ¿Qué es la pasión?

Para muchos la pasión es una emoción intensa que conduce con fuerza hacia una idea, objeto, tema, persona, etc.

La pasión viene de la mano con el entusiasmo, la admiración, el interés, entre otros efectos secundarios deseables más.

Imagina crear un estilo de vida alrededor de lo que más te gusta.

Encontrar tu pasión tienen que ver con tu corazón y lo que amas, es sencillo para quien bien se conoce y reconoce lo que amamos hacer. Encontrar nuestra pasión y trabajar en ella requiere de autoconocimiento, amor propio, sabiduría, valentía, y coherencia. Casi nada.

Pasión = Ingresos

Para comenzar en la búsqueda de tu pasión, primero debes de preguntarte, ¿por qué quiero encontrar mi pasión en la vida?, y la respuesta es muy sencilla: ¿sino que demonios harás con ella? El único propósito por el que existimos es para amar, despertar del sueño. Punto

¿Pero qué pasos puedes seguir para reconocer tu pasión?

  1. Pregúntate a ti mismo que es lo que te motiva, qué es lo que te mueve, y en base a esta pregunta podrás tener un panorama más amplio de tus aspiraciones. Hay diferentes factores que pueden motivarnos, identifícalos, analiza situaciones de tu vida donde ver cuáles fueron tus motivaciones, la autoindagación es una excelente práctica para reconocer tu pasión
  1. Sigue las corazonadas. Cuando sentimos atracción, casi nunca estamos equivocados. Explórala. Considero que las corazonadas son nuestro Yo hablándonos sobre lo que debemos o no debemos hacer, y quién mejor que tu Yo real para tomar sus revelaciones…, sigue tus corazonadas, sigue a tu corazón y encontrarás tu pasión.
  1. No hagas del dinero tu principal motor. Un grave error de muchas personas es confundir su pasión con el amor al dinero, y no se podría considerar amor, más bien apego al dinero. Si confundes tu pasión con hacer dinero, vas a fracasar: Quien solo busca dinero acaba por no ganar dinero. Sigue tu pasión, y si lo haces de modo profesional, tu pasión te conducirá a montones de dinero.
  1. No temas al “fracaso”. El fracaso no existe, es una historia no confirmada. Existen muchas personas que por miedo a fracasar en la búsqueda de su pasión prefieren seguir en una zona de confort, una zona conocida, en vez de adentrarse en lo desconocido para poder encontrarse a ellos mismos. Grave error, privarse del autoconocimiento por temor es solo una ilusión.  Ten la seguridad de que eres un ser tan excepcional diseñado para el éxito y conseguir lo que deseas.
  1. Ten paciencia,  y pon dedicación a todo trabajo que hagas, ten disciplina para obtener todo lo que te propongas, se paciente hasta el infinito y sabe que las cosas ya se están desarrollando en un plano que tú no puedes ver. Ten la certeza que todo está trabajando a tu favor. Aprende a apreciar cada momento, si estás impaciente es porque no estás seguro, y si no estás seguro, te lo estás negando. No te dejes engañar por la mente, por el ego, trata de estar presente, solo así no tendrás impaciencia.
  1. No te dejes llevar por los demás. Amigos, familia, pareja… te dirán qué es lo que tienes que hacer, te recomendarán o aconsejarán en que debes de trabajar y en qué no. Te voy a dar un consejo, sigue tu corazón no sus consejos, agradece la intención, sin embargo enséñales que es tu vida, solo tú vas a poder reconocer tu pasión. Nadie más te dirá donde está, solo tu corazón. Ellos no pueden decirte qué camino debes de tomar, porque nadie más puede hacer este trabajo por ti.

También puedes preguntarte qué quieren los demás que podrías ofrecerles. Sirve y te servirás.

Finalmente, no busques tu pasión para reconocimiento ajeno, no es una terapia. Y no permitas que el dinero sea tu principal motor, encuentro lo que te motiva y hazlo sin miedo, no temas al fracaso, porque el fracaso como tal no existe, es solo una experiencia valiosa para tu aprendizaje, encuentra lo que amas y trabaja duro en ello, con amor, con motivación. El éxito, el reconocimiento, el dinero, la paz, todo, absolutamente todo vendrá por añadidura si lo que haces, lo haces con amor.

Seguir los pasos de lo que amas nunca puede ser un fracaso, es pura coherencia.

En el PROGRAMA EXPERTO de Instituto de Expertos, dedicamos una sesión a revelar tu mensaje, lo que queremos ofrecer al mundo, un problema que resolver a los demás. Un tema en el que ser expertos y servir al mundo.

Regístrate en la web www.InstitutoDeExpertos.com a la próxima edición.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *